Términos y Condiciones. Política de Privacidad

A.- Política De Privacidad

 

Información del titular​​​​
​En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del Titular:

 

  • Patricia Rosado Cabrera
  • NIF: 51449207R
  • Pasaje de los Arcos, 6, San Clemente, 16600 Cuenca
  • Teléfono: 969387667
  • Dirección de correo electrónico: info@elbauldepatrizia.es

 

PATRICIA ROSADO CABRERA. (en adelante ”EL BAÚL DE PATRIZIA”) informa a los usuarios de los servicios del portal web elbauldepatrizia.es de su propiedad (en adelante, los “Usuarios” y el “Portal”) acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, “los Datos Personales”) para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a “EL BAÚL DE PATRIZIA” los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por el Portal.

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En el supuesto de producirse algún cambio, ”EL BAÚL DE PATRIZIA” anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

Condiciones de acceso y uso

Cualquier persona que acceda a la Web de ”EL BAÚL DE PATRIZIA” tendrá la consideración de Usuario. El Usuario se compromete a utilizar la página Web y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en el presente clausulado. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la Web con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la Web o impedir su normal uso, o de los servicios accesibles a través de la misma. La utilización de la Web y/o de sus Servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las cláusulas recogidas en la última versión actualizada de este Aviso Legal, por lo que el Usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite la Web.

 

Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los vídeos, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de ”EL BAÚL DE PATRIZIA”o de terceros licenciadores. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, de la Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. El

 

Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en la Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por ”EL BAÚL DE PATRIZIA” o los terceros licenciadores, que velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario

 

Cuestiones sobre privacidad

 

Los Datos Personales del USUARIO serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por ”EL BAÚL DE PATRIZIA”, (en adelante, los “Ficheros”) para poder mantener la relación comercial con éste, y para poder enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.

 

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual con ”EL BAÚL DE PATRIZIA”, la prestación de los servicios del portal, la gestión, administración, ampliación y mejora de los servicios en los que el USUARIO decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los USUARIOS, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con estos, la entrega de actualizaciones, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por ”EL BAÚL DE PATRIZIA” actualmente y en el futuro.

 

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

 

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ”EL BAÚL DE PATRIZIA” estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Puede ejercer sus derechos en PATRICIA ROSADO CABRERA., NIF 51449207R, domicilio en Pasaje de los Arcos, 6, San Clemente, 16600 Cuenca, Tlf. 969387667, o en el e-mail info@elbauldepatrizia.es

 

Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, a menos que se indique otra cosa; y sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes.

 

Si con motivo de las utilización de nuestras aplicaciones y servicio nos proporciona los datos personales de terceras personas, debe saber que usted es el responsable de asegurarse de cumplir con las obligaciones de consentimiento e información al titular de los datos afectado que establece la legislación aplicable en materia de protección de datos a este respecto.

 

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales, no obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” no se propone ceder los Datos Personales a ninguna sociedad excepto a las del grupo de sociedades a la que pueda pertenecer actualmente o en el futuro. ”EL BAÚL DE PATRIZIA” mantendrá absoluta confidencialidad de los Datos Personales en todas las cesiones que se puedan producir.

 

Política de cookies

 

El Portal utiliza cookies cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas web del Portal. Nuestras cookies se asocian únicamente con un USUARIOanónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del USUARIO. Gracias a las cookies, resulta posible que ”EL BAÚL DE PATRIZIA” reconozca a los USUARIOS registrados, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El USUARIO tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información.

 

Para utilizar algunos servicios del Portal, no resulta necesario que el USUARIO permita la instalación de las cookies enviadas por ”EL BAÚL DE PATRIZIA”, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el USUARIO se registre como USUARIO de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro.

 

Exclusión de responsabilidad

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” actúa con la máxima diligencia posible para que los datos y la información que ofrece en su sitio web esté actualizada en todo momento. No garantiza ni se hace responsable la exactitud y actualización de los contenidos del sitio web, reservándose el derecho a modificar estos contenidos en cualquier momento. ”EL BAÚL DE PATRIZIA” tampoco será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio web.

 

Las relaciones comerciales entre clientes se regirán por las condiciones generales que, si fuera necesario, se establecerían por ”EL BAÚL DE PATRIZIA” en un documento específico a este efecto, o para los pactos concretos que se puedan acordar con los clientes.

 

Política de información y publicidad comercial.

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta de la información contenida en estas secciones. ”EL BAÚL DE PATRIZIA”, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de ”EL BAÚL DE PATRIZIA” siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y ”EL BAÚL DE PATRIZIA”, así como el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado.

Condiciones de uso. Jurisdicción y leyes aplicables

El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos del presente aviso legal. El presente Aviso Legal y todas las relaciones que se establezcan entre “EL BAÚL DE PATRIZIA” y el Usuario de la Web y sus servicios se regirán por lo establecido en la legislación española.

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA” podrá dar por concluido la prestación de los servicios gratuitos que dispone el portal a todos aquellos usuarios que no respeten la normas de uso, también podrá eliminar o sustituir por otros los servicios prestados de forma gratuita.

 

B.- Condiciones De Contratación

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad de los mismos y, si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de comunicarte la información acerca de productos sustitutivos que podrás encargar. Si no deseas encargar ninguno de los productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

ENTREGA

 

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

 

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

 

Si por alguna razón no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos por correo electrónico y te daremos la opción de seguir adelante con la compra y una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. Se entenderá que se ha producido la entrega de el/los producto/s en el momento de firmar la recepción de los mismos.

 

Condiciones de devoluciones

 

En la realización de cambios y devoluciones deberás de saber que:

 

El cliente dispone, para productos en perfecto estado, de 14 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberás comunicárnoslo rellenando la hoja de cambios y devoluciones (puedes descargar la hoja aquí) y haciéndonoslo llegar por mail a info@elbauldepatrizia.es y enviar los productos debidamente empaquetados junto con la hoja de cambios y devoluciones a la siguiente dirección:

 

“EL BAÚL DE PATRIZIA”
Patricia Rosado Cabrera
NIF: 51449207R
Pasaje de los Arcos, 6, San Clemente, 16600 Cuenca

 

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibió.

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

 

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, “El Baúl de Patrizia” no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

 

En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío

 

Derecho de desistimiento

 

El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de https://elbauldepatrizia.es/ en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, cumplimentando el siguiente formulario de desistimiento y enviarlo por carta a la dirección postal descrita a continuación o por correo electrónico info@elbauldepatrizia.es.

 

Clic sobre Formulario de desistimiento para descargar

 

Dirección postal
Patricia Rosado Cabrera
NIF: 51449207R
Pasaje de los Arcos, 6, San Clemente, 16600 Cuenca

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a el titular su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), o solicitándolo por medio de su perfil en la web.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

En caso de desistimiento, el titular devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrezca) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a el titular de su decisión de desistir del contrato. El titular procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El titular podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a el titular, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato en el domicilio de el titular indicado al principio de estas Condiciones. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Se especifica en el presente documento que cualesquiera de los productos no sellados tras su entrega o que puedan ser objeto de devolución por motivos sanitarios o fines de protección de la salud, no serán susceptibles de desistimiento (incluyendo, a título no limitativo, cualesquiera de los productos si se retira su tapa, cierre y/o precinto de garantía).

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el titular no pueda controlar
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el el titular no pueda controlar.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente a el titular que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

Garantía

 

De acuerdo con el art. 120 del RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el titular ofrece sobre todos sus productos una garantía de tres (3) años desde su entrega y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe del producto. Si tiene que realizar una reclamación de garantía le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de contacto previstos anteriormente.

 

Esta garantía no cubre posibles roturas, desgastes o mermas provocados por el uso. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Conforme a lo establecido respecto al derecho de desestimiento en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, “El Baúl de Patrizia” reembolsará la totalidad de su pedido. Su derecho a desistir del pedido será posible únicamente en relación con aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios originales de los productos. Todos los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción.

 

Usted se hará cargo del precio del envío de devolución por correo Express o servicio similar. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño. No tendrá Usted derecho a desistir del producto cuando haya sido personalizado.

 

Comunicaciones por escrito

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de la web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

Notificaciones

 

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 25 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro formulario de contacto, en teléfono o en la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula A de la presente Política de privacidad. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 969387667 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@elbauldepatrizia.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestras Plataformas, de acuerdo con el Reglamento No 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

Impuesto sobre el valor añadido y facturación

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Al realizar cualquier compra o pedido en esta web usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Para ello tendrá que solicitarlo a través del formulario de contacto, correo electrónico o a través de correo postal en la dirección:

 

  • Patricia Rosado Cabrera
  • NIF: 51449207R
  • Pasaje de los Arcos, 6, San Clemente, 16600 Cuenca
  • Teléfono: 969387667
  • Dirección de correo electrónico: info@elbauldepatrizia.es

 

DERECHO A NO TRAMITAR UN PEDIDO

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Aunque haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web.

 

Idioma del contrato

 

Estas condiciones generales de venta están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en castellano en caso de litigio.

 

Legislación aplicable y resolución de litigios

 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

 

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

Última modificación: 5 de septiembre de 2022.

B.- Condiciones de Contratación

  

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad de los mismos y, si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de comunicarte la información acerca de productos sustitutivos que  podrás encargar. Si no deseas encargar ninguno de los productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

Si por alguna razón no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos por correo electrónico y te daremos la opción de seguir adelante con la compra y una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. Se entenderá que se ha producido la entrega de el/los producto/s en el momento de firmar la recepción de los mismos.

 

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones deberás de saber que:

El cliente dispone, para productos en perfecto estado, de 14 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberás comunicárnoslo rellenando la hoja de cambios y devoluciones (puedes descargar la hoja aquí) y haciéndonoslo llegar  por mail a info@elbauldepatrizia.es y enviar los productos debidamente empaquetados junto con la hoja de cambios y devoluciones a la siguiente dirección:

“EL BAÚL DE PATRIZIA”

Patricia Rosado Cabrera

NIF: 51449207R

Pasaje de los Arcos, 6, San Clemente, 16600 Cuenca

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibió.

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

 

  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, “El Baúl de Patrizia” no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

 

En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a lo establecido respecto al derecho de desestimiento en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, “El Baúl de Patrizia” reembolsará la totalidad de su pedido. Su derecho a desistir del pedido será posible únicamente en relación con aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios originales de los productos. Todos los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción. Usted se hará cargo del precio del envío de devolución por correo Express o servicio similar. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño. No tendrá Usted derecho a desistir del producto  cuando haya sido personalizado.

 

DERECHO A NO TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Aunque haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web.

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